Zachary rublo Memorial becas para estudiantes de posgrado, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de Zachary rublo Memorial fue establecido por Jay y Paula rublo en memoria de su hijo, quien falleció inesperadamente en abril de 2009. Un estudiante de honor de la Universidad de Utah, Zachary tenía una pasión intensa para proteger el medio ambiente y conservación practica y reciclaje. Durante la mayor parte de su último año en la escuela secundaria, montaba su bicicleta a la escuela en un intento de animar a otros a conservar. Fue un Eagle Scout, y un campista ávido que disfrutaron de escalada en roca, trekking, esquí de nieve y deportes acuáticos. Un graduado de honores 2008 de Mason County High School, Zachary mantuvo un promedio de 4,0 puntos de grado, mientras todavía encontrar el tiempo para jugar en la escuela ’ equipos de fútbol y tenis de s y participar en proyectos de servicio comunitario. Esta beca fue creada para los estudiantes de recompensa que han demostrado excelencia académica manteniendo la participación en proyectos comunitarios, atletismo y actividades extracurriculares. Necesidad financiera no es un factor en el proceso de selección.

-primera-solicitantes de tiempo deben ser miembros de la actual clase graduanda en Mason County High School, Maysville, Kentucky. -La beca podrá ser renovada por hasta tres años más. Los solicitantes deben ser menores de 25 años en el momento de la solicitud inicial. No se otorgaron becas para estudios de posgrado. -Los miembros de las familias de los directores o personal de la Fundación y de los donantes originales, son inadmisibles. -Los solicitantes deben planea asistir a un colegio de u. S. o Universidad acreditados. Estudiantes de secundaria deben tener un acumulado promedio de 3.5 o mejor y un puntaje de ACT de 25 o superior (o SAT de 1150 o superior). -Los estudiantes deben tener un acumulado promedio de 3.0 o mejor conservar sus becas. Ingresos de la familia y otras fuentes de asistencia financiera no son un examen.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *