Yow beca Kam Yuen graduado en Diabetes investigación, 2012-2013 Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los estudiantes deben aceptar financiación externa si concedido. El BBDC tendrá mejores premios externos para el estipendio máximo permitido por la Facultad de medicina (es decir, $25.000 para estudiantes de maestría, $26.000 para estudiantes de doctorado, o menos si establecidos por los reglamentos de la Agencia de financiamiento externo). Estudiantes de maestría que están aplicando para transferir a un programa de Doctorado serán elegibles para recibir el estipendio de doctorado si transfieren correctamente por el 31 de agosto. Prueba de transferencia debe proporcionarse a la BBDC por esta fecha.

-solicitante debe ser un estudiante a tiempo completo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Toronto. El estudiante debe estar registrado con la escuela de estudios de posgrado por el 31 de agosto de 2012 para recibir financiación. -M.c. estudiantes: Los solicitantes deben ser dentro de los primeros dos años de un programa de Maestría (a partir de septiembre de 2012) ser elegible para aplicar para este premio. El BBDC no apoyará a estudiantes de Maestría en el año 3 o superior de su maestría. -Los estudiantes de doctorado (entrada directa): los solicitantes deben ser dentro de los tres primeros años de un programa de doctorado de entrada directa (a partir de septiembre de 2012) ser elegible para aplicar para este premio. El BBDC no apoyará a estudiantes de doctorado de entrada directa en su año 4 o superior de su programa. -Doctorado (transferencia) estudiantes: Los solicitantes que hayan transferido desde un programa de maestría anterior deben comenzar su año II, III o IV de estudio, incluyendo el tiempo que pasó en la Maestría (a partir de septiembre de 2012) para ser elegible para aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *