Woodrow Wilson Center ’ s visitando periodista árabe programa, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro Internacional Woodrow Wilson para académicos y el programa de Medio Oriente se complace en anunciar la competencia de 2012 por el Woodrow Wilson Center ’ s programa periodista árabe de visitantes. Un periodista de la región de Medio Oriente/norte de África será seleccionado cada año por la duración de la concesión. Los candidatos pasará tres meses en residencia en el Woodrow Wilson Center, en el corazón de Washington, D.C., donde llevará a cabo su propia investigación orientada a políticas y la escritura.El Woodrow Wilson International Center for Scholars es Washington ’ sólo independiente y amplio espectro de s, Instituto no partidista de investigación avanzada, donde se exploran cuestiones vitales actuales y sus antecedentes históricos y culturales a través de la investigación y el diálogo. Creado por el Congreso de los Estados Unidos como la nación ’ monumento oficial s a su vigésimo octavo Presidente, el centro pretende conmemorar a través de sus programas de investigación residencial la profundidad académica y las preocupaciones de política pública de Woodrow Wilson.

-este concurso es abierto a hombres de árabes y mujeres de y trabajo en el Medio Oriente o Africa del Norte en los medios de comunicación árabes. -Aplicaciones serán aceptadas de los miembros de la impresión, televisión, radio o medios electrónicos. Los candidatos deben trabajar actualmente como reporteros y columnistas o los organismos de radiodifusión. -Los solicitantes deben tener al menos cinco años de experiencia profesional y deben ser capaces de trabajar en hablado y escrito en inglés y en árabe. -Los solicitantes deben poder poseer un pasaporte válido y obtener una visa J1. El centro ayudará en el proceso de visa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *