WLD programa de becas para las mujeres afganas, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la mujer en el liderazgo de proyecto (WLD) está aceptando solicitudes de mujeres afganas calificadas para participar en el programa de becas de Elb comienza temprano en el año 2016 y que recorre hasta el final de 2017.  El programa de becas de WLD afgano ofrece becas a estudiantes para ayudar a pagar la matrícula y gastos de alojamiento mientras asisten a institutos de educación secundaria socio situado en Kabul, Herat, Kandahar y Nangarhar, Balkh provincias.

el objetivo del programa de becas es permitir a las niñas a asistir y recibir formación de instituciones acreditadas con el fin de satisfacer la creciente necesidad de profesionales altamente capacitados llenar las ocupaciones demanda de Afganistán.

promover es el programa de empoderamiento de la mujer más grande de USAID en toda la historia de la Agencia. El objetivo es promover oportunidades para las mujeres afganas para convertirse en político, sector privado y líderes de la sociedad civil y aprovechar los programas existentes y anteriores para las mujeres y las niñas.

beca puede tomarse: Afganistán

nacionalidad: las mujeres afganas son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por los institutos.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para perseguir programas de grado de dos años enseñó en institutos superior de Afganistán.

¿cómo es la beca?: becas pueden variar por región y por las instituciones que los estudiantes seleccionen.

criterios para ser elegibles: con el fin de cumplir con los criterios necesarios y ser elegible para el programa de becas de WLD, el solicitante debe:

¿cómo aplicar a esta beca?: completa las solicitudes deben presentarse por correo electrónico. Todos los solicitantes para el programa de becas de WLD deben presentar el siguiente diciembre 2016:

Fecha límite para obtener la beca: Las aplicaciones para el programa de becas WLD vencen diciembre 2016.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *