William K. Fitch becas para estudiantes de pregrado en la Universidad de Wisconsin-Madison, Estados Unidos 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de historia ofrece la beca de Fitch de William k. para el año académico 2012-13. Esta beca proporciona matrícula y honorarios, a nivel de Estado, durante el año académico (no renovable). Anualmente se otorgará una beca de Fitch. Estudiantes de fuera y en estado podrán aplicar, aunque fuera ofstate estudiantes reciben la beca recibirán una condonación de su matrícula fuera y cuotas iguales a instalar matrícula y honorarios. Los solicitantes se considerará sobre la base de una combinación de necesidad financiera y mérito académico intelectual (la necesidad financiera se determinará por la Oficina de Oficina de ayuda financiera.

-presentación de una FAFSA a la Oficina de ayuda financiera-3.3 GPA en el GPA 3.0 y principal general. -Senior permanente antes del comienzo del año de beca. -Declaración de la historia principal y una completa concentración en la historia de Estados Unidos (aunque se dará preferencia a mayores de la historia con una concentración en la historia de Estados Unidos, también se considerará Majors de la historia con otras concentraciones que han completado el trabajo de curso que ofrece perspectivas comparativas & transnacionales sobre la historia de Estados Unidos..-realización de ensayo corto dos

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *