William Donnithorne premios en medicina y derecho de la Universidad de Adelaida, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estas becas están disponibles para ayudar a un estudiante de medicina y estudiante de una derecho para continuar que sus estudios en la Universidad de Adelaide.Each de adjudicación será sostenibles durante el año. Los solicitantes pueden volver a solicitar becas en años posteriores pero competirán con nuevos solicitantes. Ninguna preferencia se otorgará a la continuación de los estudiantes que han ocupado una beca en el año anterior. La beca debe abordarse en el año en el que se ofrece; no puede aplazarse la aceptación de la oferta de becas. Si un estudiante no acepta la oferta de beca, la beca se ofrecerá al estudiante elegible siguiente.

en el caso del Premio de medicina, los solicitantes deben haber completado al menos un año completo de la tarde. En el caso del Premio a la ley, los solicitantes deben haber completado al menos dos años de estudio terciario, incluyendo un mínimo de 8 puntos de sujetos de derecho.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *