Whitworth altos premios de becas en la institución de ingenieros mecánicos, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La institución estableció los premios de beca Senior de Whitworth para ofrecer un mayor grado de recompensa financiera para la investigación de posgrado. Los premios son ayudar a los ingenieros que están intentando hacer investigación y están planeando embarcarse en estudios de postgrado para un grado de doctorado o EngD.

Whitworth Senior beca premios ofrecidos en competencia: ingenieros pendientes que se han graduado recientemente con un grado de ingeniería. -los estudiantes que terminaron al menos 2 años de aprendizaje de ingeniería antes de entrar en un curso de nivel universitario de ingeniería. -los estudiantes que hayan obtenido obtendrán acceso a o ya han iniciado un programa de grado de investigación de posgrado. -los estudiantes que son británicos, los ciudadanos Commonwealth o de la Unión Europea, normalmente residentes en el Reino Unido antes de iniciar su curso de investigación. -Whitworth Premio titulares y estudiosos de Whitworth existentes.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *