Wellcome Trust-Massachusetts Institute of Technology (MIT) becas postdoctorales, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas Postdoctorales para los estudiantes del espacio económico europeo en el campo de la biología/medicina y matemáticas, ingeniería, informática, física o ciencias químicas a estudio en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y en instituciones del Reino Unido, 2013. Este programa ofrece oportunidades para postdoctorales científicos realizar investigaciones en las interfaces entre biología/medicina y matemáticas, ingeniería, Ciencias de la informática, física o química, en primer lugar en el MIT y luego en una institución de UK. Los candidatos se espera identificar una pregunta importante investigación biomédica y proponer un programa personal de formación interdisciplinaria para lograr sus objetivos de investigación. El objetivo es apoyar a quienes se capacitará en una nueva área de investigación que es complementario, pero distinto, su actual campo de especialización, para permitir un enfoque interdisciplinario a su pregunta de investigación – por ejemplo, podría ser un físico ganas de trabajar en un programa basado en la biología, o un biólogo querer emprender un proyecto de bio-ingeniería… Esta beca es para fruncir nivel Postdoctoral.
de
las áreas de investigación de esta beca son: la beca es proporcionada para aprender biología/medicina y matemáticas, ingeniería, Ciencias de la informática, física o química. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Estos premios están abiertos a personas con una conexión pertinente con el espacio económico europeo. Si usted ya ha pasado un año o más capacitación o trabajo en académica o institución de investigación en los Estados Unidos, no eres elegible para aplicar a este esquema.

· Debe presentar su tesis doctoral o tener, pero no más de experiencia postdoctoral tres años de la fecha de su viva de doctorado a la fecha límite para solicitudes para el plan.

· Tiempo fuera del entorno de investigación se tomarán en consideración.

· Puede tener un fondo en cualquier campo apropiado de estudio (por ejemplo, biología o medicina o química o física), pero usted debe proponer abordar una cuestión importante de investigación biomédica.

beneficios de la beca: no siempre

más información sobre la beca:

duración: no proporciona el número de
de
de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *