WASCAL de maestría de investigación en cambio climático y adaptarse uso de la tierra, África 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El cambio climático es uno de los problemas ambientales más críticos que enfrenta la humanidad en las últimas décadas y sus consecuencias son por ningún medio, fácil de prevenir. Lamentablemente, África es el más vulnerable a los impactos del cambio climático y África occidental es una región clave de preocupación. Dependencia excesiva de lluvia alimenta agricultura, gobernanza débil, insuficiente desarrollo económico y tecnológico son algunas de las razones dadas para esta vulnerabilidad. Esfuerzos concertados en la investigación científica interdisciplinaria son de tecnología para la tecnología de habilitación para la tecnología de empoderamiento para Empowermentrequired a mejorar o complementar los diversos estudios que han identificado los diferentes impactos de las estrategias de cambio y adaptación de clima.

los solicitantes deben ser ciudadanos de los siguientes países participan en WASCAL: Benin, Burkina Faso, Côte d ‘ Ivoire, Gambia, Ghana, Malí, Níger, Nigeria y Togo; (b) cinco o crédito SCE/nivel/NECO ‘ pasa en matemáticas, inglés, física y cualquier tres temas relevantes o su equivalente en países de habla francesa; (c) primer grado (B.Tech o licenciatura) con un mínimo de 2ª clase de grado superior (Mention Assez Bien) de la Universidad Federal de tecnología, Minna o cualquier otra institución reconocida por la Universidad Federal de tecnología, Minna; en cualquier disciplina relacionada con el medio ambiente (especialmente agricultura, recursos de tierras, recursos hídricos y ciencia climática).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *