UTS internacional pregrado completo becas en Australia, 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

The University of Technology Sydney ofrece internacional licenciatura becas de matrícula completa para otoño sesión 2018.

esta beca fue establecida para apoyar alta lograr comenzando los estudiantes extranjeros inscribirse en un programa de pregrado en UTS en Sydney.

The University of Technology Sydney es una universidad pública en Sídney, Australia. La Universidad fue fundada en su forma actual en 1988, aunque rastrear sus orígenes a la década de 1870. Es parte de la red australiana de tecnología de las universidades.

los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

número de becas: hasta seis 6 nuevos beneficiarios se otorgarán las becas en el 2018. Un máximo de 3 tres beneficiarios recibirán la beca en cada una de las entradas de otoño y la primavera en el 2018. Beca de

de

se puede tomar en Australia

Nota: los estudiantes que matriculan en un programa transnacional de UTS no son elegibles para solicitar esta beca. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes deben tener el grado anterior. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de pregrado.

¿cómo es la beca?: este internacional licenciatura matrícula beca es una beca de matrícula. UTS pagará cada uno de ellos la matrícula de UTS para la titulación de Bachiller aprobada para la duración de la beca, que es el estándar número de sesiones necesarios para la realización de curso de pregrado inscrito del receptor sobre la base de carga de estudio a tiempo completo.

criterios para ser elegible: para ser elegible para la beca, el solicitante debe:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 30 de noviembre de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.uts.edu.au/scholarships/236791

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *