USM escuela de educación y becas humana graduado de desarrollo (SEHD), Estados Unidos 2012-2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los premios se basan en una combinación de recomendación académica o profesional, méritos académicos, promesa profesional y necesidad financiera. Se da preferencia a las personas que estarán en una pasantía (mínimo de al menos tres créditos) que prohíbe otro empleo. Solicitudes de beca deben presentar el 1 de marzo. El Comité de becas SEHD se reúne a mediados de marzo para marcar las aplicaciones y otorgar financiación a los solicitantes elegibles. Decisión cartas se envían a principios de abril, si eres un estudiante aceptado o matriculado. Los solicitantes de admisión no recibirán una respuesta hasta que se ha tomado una decisión de admisión.

estudiantes son elegibles para solicitar si han presentado una solicitud de admisión, han sido aceptados en o se matricula en un programa de postgrado de SEHD. Debe inscribirse en al menos seis 6 créditos de posgrado durante cada semestre en el que recibe fondos de beca. Excepción a esta regla es hecho sobre una base de caso por caso.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *