Universidad Nacional de Irlanda viajar becas para investigación, 2012 Irlanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El esquema de beca de viaje, financiado por la Universidad de sus propios recursos, ha estado en existencia desde 1910. El plan de becas de viaje tiene como objetivos principales: alentar a los estudiantes más capaces en el sistema federal NUI para continuar la investigación para que estos estudiantes emprender investigaciones postgrado en el extranjero hacia un doctorado para atraer a estos estudiosos volver eventualmente a enriquecer la comunidad de aprendizaje en NUI aunque tradicionalmente ha sido la práctica que los titulares de becas de viaje deben estar registrados en el extranjero para sus estudios, también es admisible para el titular de registro en una institución de NUI y completar un doctorado en NUI, donde el programa de investigación implica un periodo sustancial, o períodos, en el extranjero.

-los candidatos deben ser titulares de un bachiller de honores de la Universidad Nacional de Irlanda en la disciplina correspondiente en la cual desean aplicar – en las humanidades y ciencias sociales, los candidatos deberán haber obtenido honores de primera clase en la licenciatura de honores en su totalidad o en una objeto/especialización del grado o honores de primera clase en un Máster enseñó, o un Máster de investigación. -En las Ciencias, candidatos deberán haber obtenido honores de primera clase en el grado de bachiller de honores o honores de primera clase en un Máster enseñó o una maestría por la investigación.Se aplica la siguiente excepción: egresados de la MB BCh BAO y BDS deben haber obtenido honores de segunda clase en la licenciatura de honores honores de segunda clase en una enseña maestría o un título de Máster o grados por la investigación.Reglamentos NUI viajar becas plan 2012-candidatos que han comenzado el doctorado deben estar en una etapa temprana de sus estudios. -Miembros a tiempo completo del personal de la constituyente universidades y colegios Recognised de la NUI o de otras instituciones de educación superior no son elegibles para solicitar estos premios. -Anteriores beneficiarios de becas de viaje de NUI completa o la beca de Phelan E J en el derecho internacional no son elegibles para solicitar

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *