Universidad Falmouth de becas para estudiantes internacionales en Reino Unido, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Falmouth University es una Universidad de arte múltiples basada en Penryn, Falmouth, Cornwall, Inglaterra.

número de premios: 40 Becas están disponibles.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: los solicitantes deben tener su título anterior. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para programas de pregrado y postgrado.

¿cómo es la beca?: 40 Becas de £2.000 cada uno, que se pagará como una exención en primer año un estudiante de estudio. Las becas se asignarán a través de todos los departamentos, para estudiantes universitarios y de postgrados.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben calificar como un estudiante internacional (debido a pagar los costos del internacional) y ser un nuevo estudiante a la Universidad de Falmouth en el año 2017/18. Los solicitantes pueden solicitar ya sea licenciatura o estudio de postgrado, pero pueden ser considerados solamente los estudiantes que pretendan estudiar en Falmouth. Los solicitantes de DIME, Universidad de Bodmin, Falmouth Flexible, ACM o FRA deben contactar a su proveedor de curso directamente.

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes pueden descargar el formulario de solicitud de falmouth.ac.uk. La forma debe ser completada y devuelto por archivo adjunto de correo electrónico a studentfunding en falmouth.ac.uk ser recibidas no más tarde de 16:00, 02 de junio de 2017. No se considerarán solicitudes finales.

Fecha límite para obtener la beca:  La fecha límite es el 30 de junio de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.falmouth.ac.uk/student-funding/international-scholarships

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *