Universidad de York internacional círculo de eruditos becas en Canadá, 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de York ofrece círculo internacional de eruditos becas para estudiantes internacionales. Las becas son otorgadas a los alumnos que entran el primer año de un programa de tiempo completo Licenciatura en Artes, medios de comunicación, rendimiento y diseño, artes liberales y estudios profesionales, estudios ambientales, Glendon, salud, ciencia, escuela Lassonde Ingeniería o Schulich School of Business.

York University es una Universidad de investigación pública en Toronto, Ontario, Canadá. Es la tercera mayor Universidad de Canadá. Universidad de York tiene 295.000 alumnos, estudiantes aproximadamente 52.300, 7.000 facultades y personal en todo el mundo. Número de becas de

: hay dos becas disponibles.

beca puede tomarse en Canadá requisito de admisión de Universidad de

de

requisito de entrada: los solicitantes deben haberse graduado de escuela secundaria dentro de los dos últimos años. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

mediante la presentación de esta solicitud, usted será considerado también para las otras becas internacionales que requieren una aplicación.

nacionalidad: las becas son otorgadas a estudiantes internacionales.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en la artes, los medios de comunicación, rendimiento y diseño, artes liberales y estudios profesionales, estudios ambientales, Glendon, salud, ciencia, escuela Lassonde de ingeniería o Schulich School of Business.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del programa de licenciatura a tiempo completo.

¿cómo es la beca?: $15.000

criterios para ser elegibles: concedido a los estudiantes internacionales (necesarios para tener un estudio permiso para Canadá) entrar en el primer año de un programa de tiempo completo Licenciatura en Artes, medios de comunicación, Rendimiento y diseño, artes liberales y estudios profesionales, estudios ambientales, Glendon, salud, ciencia, escuela Lassonde de ingeniería o Schulich School of Business. Los candidatos deben ser nominados por su escuela secundaria, tienen la trayectoria académica (‘ y media o su equivalente). Los solicitantes deben haberse graduado de escuela secundaria dentro de los dos últimos años. Este premio es para el primer año de estudio sólo.

¿cómo aplicar a esta beca?: Esto explica cómo usted puede ser considerado para el premio. Muchos de los premios simplemente requieren que llene un perfil financiero estudiante (SFP) para la sesión actual. Otros premios pueden, por ejemplo, solicitar cartas de referencia y las declaraciones personales sobre su participación extracurricular.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 15 de octubre de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://sfs.yorku.ca/scholarships/award-search?awardID=0977

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *