Universidad de Vilnius exención de cuotas de colegiatura para estudiantes internacionales en Lituania, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Vilnius está actualmente aceptando solicitudes para exención de cuotas de colegiatura perseguir un programa de maestría para el año 2017. Exención de cuotas de colegiatura se conceden a los estudiantes internacionales más motivados y competentes de la UE/EEE.

la nueva exención de cuotas de matrícula Universidad de Vilnius están disponibles para estudiar en Lituania para el año 2017. Son elegibles para aplicar a estas becas los estudiantes internacionales de la UE/EEE.

de

el objetivo general de establecer la Universidad de Vilna fue transformar la educación superior pública para mejorar la calidad y eficiencia de la enseñanza y el aprendizaje, creando una institución de clase mundial de educación superior.

Vilnius University es la Universidad más antigua en los Estados bálticos y uno de los más antiguos en el norte de Europa. Es la Universidad más grande de Lituania. Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en Lituania

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los candidatos deben aplicar para uno de Vilnius Universidad Máster Universitario programas de enseñanza en idioma inglés o ruso.

inglés requisitos: si inglés no es su lengua materna y luego usted tendrá que demostrar que tus conocimientos del idioma inglés son en un alto suficiente nivel para tener éxito en tus estudios.

nacionalidad: son elegibles para aplicar a estas becas los estudiantes internacionales de la UE/EEE.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de maestría.

¿cómo es la beca?: esta beca cubre el costo total de la matrícula.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicación para ondulador de matrícula está disponible cuando se aplica a través del sistema de admisión en línea. Los candidatos deben presentar todos los documentos necesarios para la admisión y marcar un campo correspondiente en el sistema de admisión. Compruebe los plazos de aplicación.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=1151.V2_Rest.Translate.15458487
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.vu.lt/site_files/Tuition_waver.pdf

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *