Universidad de Sheffield y Taiwán UKEAS conjunta beca 2012, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Sheffield y UKEAS Taiwan han estado ofreciendo esta beca durante los últimos 3 años.La elegibilidad para las becas de postgrado se limita a los solicitantes con la intención de estudiar a tiempo completo para un Máster de un año en la Universidad de Sheffield (MA, MSc, MEd, MBA, LLM, MLitt, marzo, MIM) que son natinals de Taiwan.This beca vale £ 2000 hacia el costo de la matrícula, por un año de estudio.

-debe aplicar a la Universidad de Sheffield, a través de UKEAS de Taiwán. -Debe tener una oferta de un lugar para estudiar en una enseña programa de grado de Maestría en la Universidad de Sheffield, de un año a partir de septiembre de 2012. -Debe ser un taiwanés nacional o permanentemente domiciliados en Taiwán. -Usted debe estar clasificada como extranjero para fines de pago. -Debe completar y enviar un formulario de solicitud de beca en línea en el plazo de cierre de 31 de julio de 2012.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *