Universidad de Otago becas de excelencia académica para estudiantes de pregrado, Nueva Zelanda 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Otago ofrece becas de excelencia académica para estudiantes de pregrado en Nueva Zelanda.  Estas becas son para Nueva Zelanda ciudadanos o residentes permanentes que previamente no han sido admitidos en la Universidad de Otago y que planean llevar a cabo estudios de pregrado en 2014. Los solicitantes de las becas de excelencia académica Universidad de Otago se considerarán también automáticamente para R & E Seelye confía en excelencia becas académicas. Estos tienen los mismos criterios de selección y valor, pero son financiados y parte-seleccionado por la Ralph & Eve Seelye Trust. Solicitud debe ser presentada hasta el 15 de agosto de 2013… Establecido por el Consejo de la Universidad de Otago en 2011 para ayudar a los nuevos estudiantes que havedemonstrated destacado académico potencial de capacidades de liderazgo y para asistir a la Universidad de Otago. Prioridad en el uso de las becas de fondos normalmente se dará alojamiento residencial universitaria en primer lugar, la matrícula honorarios renuncia en segundo lugar, y una contribución a la vida en general cuesta en tercer lugar. Cualquier contribución a los costes generales de vida será pagado como un pago de suma global por semestre. La beca será de hasta tres años de estudio, manteniéndose dependiente en un B + grado medio o equivalente (por semestre). La beca se toman generalmente en el año para el cual se entrega; Sin embargo, los estudiantes pueden aplicar por escrito al administrador, doctorado y oficina de becas, permiso aplazar a partir la beca hasta por un año. Aplazamientos no generalmente será concedidos donde un destinatario es proceder a estudiar en otra institución terciaria antes de tomar la beca.  ¿Esta becas están disponibles para la consecución de nivel licenciatura en la Universidad de Otago en Nueva Zelanda

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados en cualquiera uno cursos ofrecidos por la Universidad de Otago en Nueva Zelanda

que se pueden aplicar a esta beca? Las aplicaciones están abiertas a los estudiantes con la intención que:

· Son Nueva Zelanda ciudadanos o residentes permanentes.

· Se está preponiendo matricularse por completo

· estudio del tiempo hacia una licenciatura en la Universidad de Otago, por primera vez en el año o semestre siguiente a la fecha de cierre.

beneficios de la beca: la beca proporciona soporte para el estudio de tres años de pregrado a un valor mínimo de $30.000, como sigue:-durante el primer año de estudios en la Universidad de Otago, la beca consistirá en una exención de la cuota de alojamiento para los gastos de alojamiento en un colegio residencial universidad o Universityaffiliated o, para los estudiantes que no toman esta opción, honorarios de $10.000 que comprende una matrícula renuncia y una contribución a la vida en general costs1; -$10.000 por cada uno de los segundo y tercer año que comprende una exención de la cuota de matrícula y una contribución a los costes de vida en general. Si el estudiante se retira del estudio o es incapaz de mantener un promedio de B + o equivalente, cesarán todos los pagos. Cualquier otro mecanismo financiero será a discreción de la Universidad.

más información sobre la beca:

duración: beca es ofrecida por tres años.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *