Universidad de Maastricht alto potencial becas para Masters programa, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Maastricht, con el objetivo ulterior de reforzar su posición como una líder Universidad Europea ofreciendo educación de alta calidad con una orientación internacional hoy anunció que la Universidad está invitando a las solicitudes de becas de Maastricht 36 en un esfuerzo para alentar a estudiantes talentosos de fuera del UE/EEE para seguir una Maestría en la Universidad de Maastricht. Una de estas becas es la beca de alto potencial de la Universidad de Maastricht, que cubre el importe total de la matrícula, así como los gastos de vida, seguros y gastos de visado.

solicitantes deben proceden de un país fuera del UE/EEE, los requisitos para la obtención de un visado de entrada y residencia de permiso de los países bajos y debe haber obtenido excelentes resultados en sus estudios. Los solicitantes deben ser admisibles para el programa una maestría o un programa de posgrado para profesionales de la Universidad de Maastricht y no deben ser mayores de 35 años al inicio del año académico (01 de septiembre de 2012). Pueden aplicarse simultáneamente para un Máster y esta beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *