Universidad de Lund ofrece beca de doctorado en matemáticas con especialización en bioinformática, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Investigación en bioinformática, visualización estadística y desarrollo de métodos de reconocimiento de patrones y aprendizaje múltiple. El foco estará en el desarrollo de métodos para la representación, visualización y análisis de grandes conjuntos de datos, datos de la secuencia genómica especialmente, con aplicaciones en la investigación del cáncer. La investigación se lleva a cabo en estrecha colaboración con los investigadores en el departamento de genética clínica en la Universidad de Lund y el objetivo es entonces, basado en diferentes tipos de datos genéticos, para encontrar vínculos entre actividades de genes y proteínas y diversas formas de desarrollo de cáncer.

para admisión general a nivel de posgrado que necesita un grado en un nivel avanzado, completar requisitos de al menos 240 ECTS, incluyendo al menos 60 ECTS al nivel avanzado, o que han adquirido los conocimientos equivalentes del curso. También es necesario que el alumno ha alcanzado un nivel de conocimientos en matemáticas que corresponde a la de los programas de Maestría en ingeniería matemáticas o ingeniería física.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *