Universidad de Kent Dental desarrollo becas para estudiantes de pregrado, UK 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este concurso de becas está abierto a todos los UK, UE y ultramar estudiantes a tiempo completo. Este fondo de becas está diseñado para soportar el creciente acceso y participación en la educación superior por profesionales de la atención dental y proporcionará una beca parcial a los estudiantes entrantes y actuales de los programas de atención Dental en la Universidad de Kent. Becas de £ 250, £ 500 y 750 £ £ 1.000 anuales estarán disponibles. La cantidad máxima disponible para cualquier estudioso será £ 1.000 por etapa académica.

-los solicitantes deben cumplir los requisitos de entrada normal para el curso-solicitantes deben mantener una oferta de un lugar o ser un estudiante existente en buena posición para un grado flexible o a tiempo completo en la Universidad de Kent para el año académico actual o siguiente en el cuidado Dental programa – los solicitantes serán juzgados en la fuerza de su formación académica y la adecuada realización de la solicitud de Premio formar – se dará prioridad a los solicitantes en el siguiente orden:-dental calificado enfermeras otros profesionales de la atención dental

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *