Universidad de Ghana Fondazione Edu becas para estudiantes africanos, 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Ghana está invitando a solicitudes de Fundación Edu becas para curso 2016-2017. Estudiantes africanos son elegibles para aplicar a este programa de becas.

de

las actividades de la Fondazione Edu están diseñadas para fomentar el desarrollo de capacidades en África y resultado en la provisión de becas para estudios universitarios que cubren todo el costo de la capacitación y los costos asociados con ella.

la Universidad de Ghana ofrece modernos educativos y entornos de investigación que permitirán a los estudiantes e investigadores para enfrentar los retos actuales y a centrarse en el conocimiento como un principio motor para el desarrollo.

beca puede tomarse en África

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los aspirantes deben ser un estudiante de nivel 100.

nacionalidad: estudiantes africanos son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: Beca el foco está en las disciplinas de técnicos-científicos y agronómicos. Animamos a los estudiantes de la ciencia para aplicar.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para la consecución de un título universitario.

¿cómo es la beca?: la beca cubre matrícula, libros, así como alojamiento y comida y se otorgará por cuatro años mientras excelentes estándares académicos de al menos un promedio B de índice académico de 3.00 para cumplirse y la necesidad se demuestra.

criterios para ser elegible: usted es elegible para aplicar si además de los requisitos de elegibilidad UG-oficina de ayuda financiera te:

¿cómo aplicar a esta beca?: descargar y presentar una Fe – oficina de ayuda financiera formulario Af becas solicitud completada y los ensayos requeridos, una copia de su académico registra cartas (grados WASSCE) de recomendación y la necesidad de justificantes.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 20 de octubre de 2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.ug.edu.gh/aid/fondedu

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *