Universidad de Gante arriba becas para estudiantes internacionales en Bélgica, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El nuevo becas Top-up de la Universidad de Gante es una oferta para todos los estudiantes nuevos de los países menos adelantados, países de bajos ingresos, países de ingreso mediano bajos y países de ingresos medios superiores. Becas son disponibles para seguir el programa de grado de maestro o master después de master impartido en inglés.

Ghent University es una Universidad top 100 y una de las principales universidades de Bélgica. Nuestras 11 facultades ofrecen una amplia gama de cursos y llevar a cabo investigación profunda tanto exactas y las ciencias sociales. Universidad de Gante pretende animar a sus estudiantes a adoptar un enfoque crítico dentro de una creativa, orientada al desarrollo educativo e investigación.

maestro programas de billete de avión de

de

de

maestro tras maestro programas y costos de visa no están incluidos en la concesión.

número de becas: cada año, un mínimo de 10 becas puede ser concedido.

beca puede tomarse en Bélgica

nuevos alumnos que deseen obtener una maestría o Master-después-Master en la Universidad de Gante.

grado de

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los estudiantes deben tener una licenciatura al aplicar para un Master programa

inglés requisitos: para ser capaz de determinar la competencia de alguien conocimiento de holandés o inglés, Universidad de Gante utiliza el marco europeo común de referencia para lenguas extranjeras. Hay seis niveles de dominio del idioma extranjero y es una base para el reconocimiento de las cualificaciones de lengua.

nacionalidad: los estudiantes que vienen de un país en la larga lista de la lista de país OESO-DAC.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas son disponibles para seguir el siguiente programa:

el necesario nivel del curso: becas son disponibles para seguir el programa maestro o master después de master impartido en inglés.

¿cómo es la beca?: consiste en el pago de la beca:

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca.

¿cómo aplicar a esta beca?: no se puede aplicar a ti mismo. El programa para que aplica selecciona un máximo de 3 estudiantes de superior.

Fecha límite para obtener la beca: No hay ninguna convocatoria abierta. Cada programa (impartido en inglés) propone a sus mejores 3 aspirantes al Comité de cooperación para el desarrollo de enfermedades (CDC). La decisión se tomará 18 de mayo de 2017, por el CDC.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.ugent.be/en/research/funding/devcoop/master-grants/topupgrants.htm

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *