Universidad de Curtin Canning ciencia internacional becas para estudiantes de pregrado, Australia 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Curtin University ofrece becas internacionales para estudiantes de pregrado en Australia. Los estudiantes internacionales memorización en la Universidad de Curtin en 2014 que han demostrado un alto nivel de logro académico en sus estudios en la Universidad de Canning y obtuvo un ATAR de 96 o superior o equivalentes en 2013 son elegibles.  Se ofrecen cinco becas.  La beca proporcionará pago en efectivo de $500 por semestre (basado en una carga de estudio a tiempo completo de 100 puntos de crédito cada semestre) para ayudar con los costos asociados con el estudio de la duración normal prevista del grado para el cual se ofrece la beca. Solicitud debe ser presentada hasta el 13 de enero de 2014… La beca Curtin Canning College ciencia internacional está disponible para estudiantes internacionales matricularse en la Universidad de Curtin en 2014 que han demostrado un alto nivel de logro académico en sus estudios en la Universidad de Canning y obtuvo un ATAR de 96 o superior o equivalente en 2013.  Las becas están disponibles para la consecución de nivel licenciatura en la Universidad de Curtin en Australia.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionadas en el campo de la ciencia (simple o doble grado) ofrecido por la Universidad de Curtin en Australia. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Los solicitantes deben cumplir todos los siguientes criterios para ser considerado para una beca internacional Curtin Canning College Ciencias:

· Ser un estudiante universitario de Canning en 2013

· Recibe un equivalente ATAR de 96.00 o superior a través de Canning College en 2013

· Ser un estudiante internacional y sostener un visado de estudiante válida – educación superior (subclase 573)

· Ha recibido una confirmación de inscripción (COE) en un grado de ciencia elegibles en Curtin University

· Estar iniciando el primer semestre de su licenciatura en la Universidad de Curtin, en el semestre 1, 2014

· Recibir un ATAR o equivalente de 96.00 o superior en 2013

beneficios de la beca: la beca proporcionará pago en efectivo de $500 por semestre (basado en una estudio de tiempo completo de carga de 100 puntos de crédito cada semestre) para ayudar con los costos asociados con el estudio de la duración normal prevista del grado para el cual se ofrece la beca.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrecen cinco becas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *