Universidad de Canterbury Malasia alumnos beca en la Universidad de Canterbury, 2012 Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca fue establecida en 2010 a partir de donaciones recibidas de alumnos viven en Malasia. La beca contribuirá a los gastos de matrícula y cargos obligatorios los destinatarios. La beca no podrá ser considerada con cualquier otra beca o premio que comprende el pago de la matrícula.A esta beca los principales donantes son la familia Oh en los capítulos de alumnos Sibu y Kuching, Kuala Lumpur y Christchurch. Los principales donantes ’ intención era ayudar a configurar una beca que reconoce los últimos vínculos de educación entre Malasia y Nueva Zelanda en virtud del Plan de Colombo, que vio un número de malayos se da la oportunidad de estudiar en la Universidad de Canterbury, Christchurch, Nueva Zealand.The Comité de selección podrá hacer más de un premio en cualquier año dado si las finanzas y la necesidad de que los solicitantes garantiza esto.

-candidato debería ser un malasio. -Inscribir a tiempo completo en la Universidad de Canterbury en primer año de estudio de cualquier disciplina. -Estudiantes malasias que tienen residencia permanente no son elegibles para aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *