Universidad de Canterbury becas de MA de ciencia política, 2012 de Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Tres becas de MA están disponibles sobre el tema “ la consolidación de la paz en el Pacífico ” defendible en la filosofía y el departamento de ciencias políticas de la Universidad de Canterbury. Estas becas son parte del proyecto financiado Marsden, construir la paz sostenible en el Pacífico, desarrollado inicialmente por la tarde profesor Jacob Bercovitch. Este proyecto pretende examinar las experiencias posteriores a los conflictos de Estados del Pacífico: comprender por qué paz asentamientos y las negociaciones se rompen y se reanuda el conflicto violento: y estudiar la mejor manera de lograr las bases de la justicia y reconciliación duraderas a fin de crear una paz sostenible y duradera. Este proyecto tendrá en cuenta una amplia gama de factores, incluyendo el papel desempeñado por las fuerzas de seguridad y el poder judicial; el papel de la ayuda al desarrollo y la reestructuración económica; el papel desempeñado por la sociedad civil y las instituciones democráticas en el fomento de la paz; el papel de mediación en el logro de la paz; y el papel de las organizaciones internacionales en gestión de conflictos.

Bachelor of Arts con licenciatura en ciencias políticas solicitantes deben cumplir los requisitos académicos para matricularse en el grado de Maestría en la Universidad de Canterbury y debe asumir la beca

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *