Universidad de Aalborg ofrece estipendio de doctorado en Medialogy, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El estipendio es una posición de 3 años en Medialogy con un especial énfasis en la ciencia de medios y tecnologías asociadas. La posición se coloca en el departamento de arquitectura, diseño y tecnología de medios de comunicación, sección de Medialogy, y el lugar de trabajo es de Copenhague de la Universidad de Aalborg. La posición incluye una educación investigación con especial atención en el logro de las competencias de doctorado y el título. El objetivo general del área de investigación será investigar las posibilidades de las tecnologías de medios interactivos para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas a nivel de pregrado universitario. Enfoque más será diseñar un virtual interactivo “manual” para algunos de los temas de matemáticas pregrado.

el candidato debe tener una Maestría en Medialogy o en áreas afines, principalmente de informática. Experiencia en programación es obligatorio, y algunos conocimientos didácticos sería una ventaja, especiely en el ámbito del aprendizaje de la tecnología mejorada. Compromisos de enseñanza serán principalmente dentro de la educación Medialogy en la Universidad de Aalborg en Copenhague y principalmente llevarán a cabo dentro de los marcos de la cand. scient. y formaciones sino también con otras formaciones de la Universidad de ingeniería. La enseñanza será en inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *