Universidad de 2012/13 de las becas graduado internacional de Artes de Londres, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de las becas de posgrado de Artes Londres internacional pretende promover estudios de posgrado en cada uno de los seis colegios de la Universidad de las Artes de Londres. Estos premios se ofrecerá a los estudiantes internacionales sólo (se excluyen los estudiantes clasificados como Europeo y británico para fines de pago) con la capacidad y el potencial de hacer una contribución excepcional a los mundos de arte, diseño, moda, comunicación y rendimiento. Alentamos a las solicitudes de aquellos que sienten que se beneficiarán de nuevos estudios para realizar su pleno potencial. Las becas se otorgarán a estudiantes cuidadosamente seleccionados aceptados para estudiar en programas específicos de MA en la Universidad de la Artes de Londres, para inscribirse en el curso 2012/2013. Si aplica para una beca de posgrado internacionales, pero son aceptados para estudiar en un curso que no está en la “lista de cursos elegibles” para esta beca, su aplicación será descartada.

-evaluarse como un estudiante “internacional” (pagando la banda de la tasa internacional). -mantener una oferta para uno de los cursos de MA tiempo completo elegibles conectada a las becas, ofrecido en uno de los seis colegios de la Universidad de las Artes de Londres. – Y se espera un estudiante graduado con una licenciatura de licenciatura de una institución de educación superior de 31 de julio de 2012. -OR ser un graduado, habiendo ganado ya un buen grado de bachiller de una institución de educación superior O (para los solicitantes sin una licenciatura) poder demostrar sustancial experiencia equivalente y aplicable.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *