UFAW Animal bienestar estudiantil beca, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones son bienvenidas desde individuos estudiando en universidades o colegios en las islas británicas o ultramar institución a la que hay un representante de la UFAW Universidad enlaces. Los estudiantes suelen ser cursos de empresa en las ciencias agrícolas, biológicas, psicológicas, veterinarias o zoológicas. En estos y otros premios de sus UFAW desea promover la investigación de alta calidad que pueda conducir a mejoras sustanciales en el bienestar de los animales. UFAW busca promover ambas investigaciones fundamentales encaminados a proporcionar nueva información sobre las experiencias mentales subjetivas de animales pertinentes para su bienestar y a comprender sus necesidades y preferencias, y también promover la investigación aplicada encaminadas a desarrollar soluciones prácticas a los problemas de bienestar animal.

-aplicaciones son bienvenidas desde individuos estudiando en universidades o colegios en las islas británicas o ultramar institución a la que hay un representante de la UFAW Universidad enlaces. -Los estudiantes suelen ser cursos de empresa en las ciencias agrícolas, biológicas, psicológicas, veterinarias o zoológicas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *