UCSI Premier cooperativa Averis pregrado programa de becas en Malasia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Averis Sdn Bhd invita a solicitudes para su programa de becas abiertas a los ciudadanos de Malasia. Estas becas financian matrícula cuota para un programa de tres años, el empleo y el crecimiento profesional de sus académicos.

de

que el objetivo de las becas es proporcionar ayuda financiera a los ciudadanos Malasia.

Averis es un proveedor mundial de global business services, dedicada a satisfacer los retos tecnológicos, de mercado y de negocio que enfrentan nuestros clientes en todo el mundo. En Averis, nuestro objetivo es ser confiable, precisa y orientada al servicio. Nuestra visión es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de negocios tercerizados escalable y rentable en tiempo real. Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en Malasia

la beca está abierta a los ciudadanos todo malasios edad 23 o por debajo, con una oferta incondicional para estudios de pregrado en el momento en que se otorgan las becas. En su primer o segundo año de estudios universitarios también pueden aplicarse. Criterios adicionales de

:

nacionalidad: ciudadanos malasios son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en los siguientes temas:

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: Averis beca financia hasta el 100% de matrícula para un programa de pregrado de tres años.

¿cómo aplicar a esta beca?: favor de obtener y enviar su formulario de solicitud con todos los documentos requeridos (copias certificadas de expedientes de examen) a UCSI Universidad de Kuala Lumpur (Campus del ala del Sur), asuntos estudiantiles y ex alumnos. Myco-op-a-ucsiuniversity.edu.my.

Fecha límite para obtener la beca:  Plazo de solicitud de beca es 18 de julio de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *