UCD Smurfit escuela GMAT – tiempo completo MBA becas en Irlanda, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

UCD Michael Smurfit Graduate Business School es la escuela de negocios líder de España y centro de investigación que ofrece un MBA de clase mundial, líder programa de doctorado, una amplia gama de masters especializados para tanto negocios y no negocios graduados así como cursos de desarrollo directivo.

los solicitantes deben tener una titulación universitaria o capacitación profesional.

beca puede tomarse en Irlanda el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: requisito de prueba de

de

: los solicitantes deben poseer un GMAT de 700 o más. Requisito de idioma Inglés de

: un puntaje aceptable en el examen IELTS si inglés no es su primera lengua.  Un puntaje de 7 componentes general y una mínima de 6.5 en cada banda en la versión académica. La excepción a esta regla es si usted ha completado su grado primaria o una toda calificación de tercer nivel en inglés, en un país de habla inglesa o un puntaje mínimo de 605 en la prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL), con prueba de escrita en inglés al 60 +. En la computadora TOEFL basado, un puntaje mínimo de 250 (Inglés 25 + escrito) se requiere. Una puntuación mínima de 100 es necesaria en la base de Internet TOEFL (ITB) (Inglés 22 + escrito).

nacionalidad: irlandés e internacionales los estudiantes pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas para estudiar administración de empresas.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas MBA.

¿cómo es la beca?: Éstos cubren el 100% de la matrícula.

criterios para ser elegible: estas becas basadas en mérito están abiertas a todos los solicitantes que 700 o superior en el GMAT. Todos los solicitantes deben ya haber sido admitidos (han solicitado, han entrevistado y ofreció un lugar en) el programa de MBA a tiempo completo antes de que pueden ser considerados para cualquiera de las becas anteriores. Abiertos excepcional residentes irlandeses y candidatos internacionales que poseen un GMAT de 700 o más. Aplicaciones son bienvenidas y estas becas se asignarán en un primer llegado, primer servido base.

¿cómo aplicar a esta beca?: no hay ningún proceso de solicitud para estas becas.  Automáticamente se consideran todos los candidatos para el programa MBA a tiempo completo. Una solicitud completa incluye lo siguiente:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 31 de marzo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *