TUT becas para estudiantes internacionales en Finlandia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad Tecnológica de Tampere ofrece excelentes estudiantes internacionales con alta calidad, pero asequible, educación.

Universidad Tecnológica de Tampere es una de las dos universidades finlandesas en la forma de una Fundación. El modelo de la Fundación promueve el desarrollo de la educación y la investigación en TUT y da los requisitos buena Universidad para tener éxito en medio de la creciente competencia internacional. Titulaciones

en el de maestría impartidos en inglés en Tampere University of Technology (TUT) un buen dominio del inglés es un requisito absoluto. Cuando se aplica al estudiante de programas de maestría debe demostrar habilidad en inglés con un informe de la prueba de lenguaje académico reconocido internacionalmente.

beca puede tomarse en el requisito de entrada de Finlandia

requisito de admisión de Universidad de

:

requisito de idioma inglés: TUT acepta exámenes académicos reconocidos internacionalmente como demostración de dominio del idioma. Las pruebas aceptadas son IELTS académico, TOEFL iBT, TOEFL PBT, PTE Academic y CAE/CPE. Tenga en cuenta que la prueba debe ser tomado antes de la fecha de aplicación. Universidad no puede aceptar el lenguaje de las pruebas presentadas después del plazo de aplicación.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del Máster.

¿cómo es la beca?: programa de becas de la TUT consiste principalmente de exención de cuotas de matrícula a los estudiantes más talentosos. La exención de cuotas adjudicado puede cubrir 50% o 100% de la matrícula completa. TUT becas se otorgan durante el proceso de admisión o pueden ser ganados durante los estudios.

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?: a los programas de Maestría (en inglés) en Tampere University of Technology (TUT) solicitudes en línea a través de un sistema de solicitud en línea (studyinfo.fi).

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 25 de enero de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.tut.fi/en/admissions/tuition-fees/index.htm

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *