Tres becas de doctorado – proteínas de transporte de iones en el Control del comportamiento de la célula de cáncer (IonTraC), Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

IonTraC es una red de formación inicial de Marie Curie y será un enfoque especial sobre el cáncer de páncreas. El grupo IonTraC es un consorcio europeo de investigación financiado dentro de la acción de la red de formación inicial Marie Curie. Está compuesto por 11 unidades de investigación (9 académicas y 2 los asociados industriales/PYME) con experiencia de larga data, complementario en transporte fisiología, biofísica, patología, biología celular, farmacología, imágenes ópticas, oncología clínica y experimental. El objetivo general del proyecto IonTraC es probar exhaustivamente las hipótesis que proteínas implicadas en el transporte de iones constituyen objetivos diagnóstico/terapéutica novedosas para adenocarcinoma ductal pancreático (PDAC). IonTraC proporcionará estructurado programa de doctorado con enfoque amplio sobre movilidad y colaboración. Las tres posiciones de doctorado (cada 3 años de duración) están afiliadas con secciones de Fisiología Integrativa Molecular y celular y biología del desarrollo en el departamento de biología de la Universidad de Copenhague, y grupos de conducen por Ivana Novak, Stine f. Pedersen y otra cosa k. Hoffmann.

nos están buscando individuos altamente motivados con grados de Maestría en biología celular, fisiología, biología molecular, biotecnología o equivalente. Sólida experiencia anterior con molecular y celular de técnicas de biología celular como mamíferos cultura, tiempo real PCR, PCR western Blot, siRNA transfección, clonación, y tinción es un requisito. Además, experiencia previa en biología del cáncer, microscopía de fluorescencia o electrofisiología es muy ventajoso.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *