Total de la matrícula Gilbert y Marcia Kotzen programa de becas para estudiantes internacionales en Estados Unidos, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El nuevo completo matrícula Gilbert y Marcia Kotzen Scholars Program está disponible ahora para estudiar en el Simmons College en Boston, Estados Unidos. Los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

el objetivo de las becas es proporcionar ayuda financiera a estudiantes internacionales que les ayude a seguir el programa de estudio de pregrado.

situado en el corazón de Boston, Simmons College abarca los muchos beneficios de una pequeña Universidad en el mejor de la nación ‘ciudad universitaria’. Durante más de un siglo, Simmons ha ofrecido una educación humanística pionero para estudiantes universitarios con experiencia de trabajo profesional. Hoy en día, también ofrecemos reconocidos mixtas programas de posgrado en Ciencias de la enfermería y la salud, educación, Humanidades, administración, comunicaciones, trabajo social, salud pública y biblioteca y Ciencias de la información.

beneficios de la beca incluyen: número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en Boston, Estados Unidos requisito de admisión de Universidad de

de

requisitos de ingreso: los solicitantes deben tener GPA de 3.3 o superior, sin ponderar.

idioma inglés / requisitos de la prueba: prueba estandarizada puntuación de 28 o superior (acto), 1300 o superior (SAT nuevo) o 1250 o mayor (antiguo SAT – CR + M). Mínimo de 600 en cada sección del SAT recomendadas.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por el colegio.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: la beca cubre el total de la matrícula, cuotas obligatorias y alojamiento y comida. Se da un premio anual adicional de $3000 para cursos de estudio en el extranjero, a corto plazo, clases de pasantía de verano o apoyo a la investigación. La beca se otorga por la duración de un período de cuatro años de estudio de pregrado a tiempo completo y reemplaza a cualquier beca de mérito ya concedida.

criterios para ser elegibles: los estudiantes que soliciten la beca de Kotzen deben cumplir los siguientes criterios:

¿cómo aplicar a esta beca?: la aplicación consta de dos partes: una respuesta corta y un ensayo formal. Los estudiantes deben subir estos documentos o enviar por correo electrónico a ugadm en simmons.edu con el asunto ‘Solicitud de Kotzen’ por el 1 de diciembre. En cada página del documento, los estudiantes deben incluir su nombre completo y fecha de nacimiento.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Plazos de solicitudes son:

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *