Becas de Telefónica para proyectos sociales y tecnológicos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas Talentum Startups de Telefónica están destinadas a ayudar a los ingenieros durante los primeros pasos de su carrera profesional. Estas becas se enmarcan en los espacios de Wayra con dos modalidades: Talentum Startups Short track: tu propio proyecto (3 meses) y Talentum Startups Long track: colabora con un proyecto (6 meses).

Talentum Startups Short Track

Talentum Startups Short Track son unas becas para desarrolladores, programadores… con ganas de mejorar la sociedad a través de la tecnología. Durante los tres meses de duración el estudiante podrá mejorar sus ideas sociales y contará con una ayuda económica para el alojamiento y la manutención incluidas, además de un plan de formación tecnológico y social y de habilidades múltiples.

Requisitos de la beca Talentum Startups

Pueden optar a este programas estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años. No hay limitación en cuanto al tipo de estudios, pero tendrán prioridad los que procedan de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos y Telemáticos o similares. Las becas se realizarán en Madrid aunque no existe limitación de procedencia (residentes en España).

El programa se inicia el 1 de julio y finaliza el día 30 de septiembre de 2012.

Talentum Startups Long Track

Talentum Startups Long Track también están destinadas a perfiles de desarrolladores y programadores con espíritu emprendedor. El programa permite involucrarse en una de las Startups de Wayra. El estudiante podrá dedicar seis meses a desarrollar tecnología innovadora dentro de una de las startups, y contará con un plan de formación tecnológico y de habilidades múltiples.

Requisitos de la beca Talentum Startups

Pueden optar a esta modalidad estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años. Se dará prioridad a aquellos procedentes de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos y Telemáticos o similares. Las becas Talentum Startups Long Track se realizarán en Madrid y el comienzo está aún sin concretar, aunque previsiblemente será en septiembre. Durante estos seis meses los participantes trabajarán en una Startup de Wayra, y en programas de formación tecnológica y de mentoring.

Duración de la beca

3 meses / 6 meses

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *