Teléfonica ofrece becas para jóvenes talentos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas de larga duración para que jóvenes titulados puedan adentrarse en la realidad empresarial a través de formación práctica. Talentum Universities de Telefónica ofrece para este año hasta 500 becas de 12 meses de duración con posibilidad, a su finalización, de incorporación a la empresa.

Pueden optar a estas becas jóvenes titulados universitarios en carreras técnicas (mayoritariamente de Ingeniería Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática) con una edad de hasta 30 años que deseen ampliar su formación en el área de la Tecnología de la Información. También pueden participar estudiantes a los que les falte presentar el proyecto Fin de Carrera y puedan hacerlo antes de la incorporación en Telefónica.

Adicionalmente, estas becas están pensadas también para jóvenes con visión comercial, orientación al cliente y conocimiento del mundo de la empresa de titulaciones como licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Comunicación Audiovisual.

Durante el periodo de beca, Talentum Universities ofrece formación práctica autorizada en una empresa líder en IT y al finalizar, la posibilidad de incorporación en plantilla con contratación indefinida. También ofrece un programa de formación en el que se impartirán cursos y conferencias orientados a mejorar habilidades.

Está previsto que el programa de becas se lance el próximo mes de mayo

Duración de la beca

12 meses

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *