Telar Khong Pijay (GMSARN) becas en el Instituto Asiático de tecnología, Tailandia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas proporcionan una oportunidad para los estudiantes de diversas procedencias de todos los países de Asia para el estudio y de investigación trabajo juntos en el entorno verdaderamente internacional en AIT, para construir una buena base para el entendimiento internacional entre los pueblos de Asia. Cada beca cubre matrícula y cuotas, alojamiento y una beca para gastos de vida en el campus residencial de AIT, durante todo el período del programa de maestría de 22 meses, el mayor Mekong subregión (GMS) consiste en Camboya, China (Yunnan & Guanxi provincias), Laos, Myanmar, Tailandia y Vietnam. Centro de coordinación de AIT para actividades de GMS es en la red bajo la subregión de Mekong mayor académico y Research Network (GMSARN). GMSARN busca asegurar que los conocimientos holísticos intelectual y activos generado, desarrollado y mantenido son compartidos por las organizaciones dentro de la región.

-cualquier ciudadano de Myanmar, Laos, Camboya, Vietnam y China (Yunnan & Guanxi provincias). -Se graduó en campos relacionados de institución acreditada. -Tener un registro de buena educación en un programa de grado de 4 años con CGPA por encima de 3,5 o equivalente y alta competencia en inglés (un puntaje TOEFL de 550 o equivalente)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *