Subvenciones en 2018 para debates ciudadanos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, a través de la Secretaría de Estado de Asuntos Europeos, anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2018, destinadas a financiar la celebración de debates ciudadanos sobre la Unión Europea, que tengan lugar durante el año 2018, desde el momento en el que se conozca la concesión y hasta el 30 de septiembre de 2018, con el lema único y prioritario: “Más y mejor Europa. Debates ciudadanos sobre el futuro de Europa”.

La finalidad de estas subvenciones es promover la realización de debates de  participación ciudadana sobre el objetivo anteriormente citado y que fomenten el concepto y la práctica de ciudadanía europea en y con la sociedad civil española. Dichas subvenciones se otorgarán bajo los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad y no discriminación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del extracto de la presente Resolución.

Becas relacionadas