Sobhy becas en ingeniería y artes digitales en la Universidad de Kent, Reino Unido 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de ingeniería y Arte Digital en las ofertas de la Universidad de Kent la beca Sobhy cada año a los estudiantes pagar cuota de ultramar para uno de los siguientes enseñó a ejecutan programas de postgrado de la escuela: Maestría en seguridad de la información y datos biométricos MSc en sistemas empotrados & MSc de instrumentación en avanzada electrónica sistemas de ingeniería MSc en comunicaciones inalámbricas y MSc de procesamiento de señal en MSc de diseño de aplicación móvil en banda ancha y móviles comunicación redes MSc en ingeniería con finanzas

-abierto para becas internacionales. -Esta beca se otorga sobre la base de la excelencia académica como evaluada por las calificaciones de entrada para cada programa de postgrado. -Los solicitantes elegibles se considerará automáticamente para esta beca cuando celebre una oferta incondicional de estudios de la Universidad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *