Sistema de becas 2012-2013 Commonwealth compartida (CSSS) en la Universidad de Sheffield Hallam, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Sheffield Hallam University participa en las aplicaciones CSSS esquema y da la bienvenida a los estudiantes de este prestigioso premio. El Premio cubre los derechos de matrícula, de vida y los gastos de viaje para la duración del Máster. Sheffield Hallam University va asignar cuatro becas de CSSS 2012/13 (ingesta de septiembre). El plazo para aplicaciones es el 13 de abril de 2012. Orientación sobre cómo aplicar puede encontrarse en el sitio Web CSSS. Para aplicar, siga el vínculo ” información para los candidatos ’ que pueden encontrarse cerca de la parte inferior de la página. Asegúrese de que todos los documentos necesarios están incluidos en la aplicación en línea de EAS no hacerlo será retrasar su aplicación y reducir sus posibilidades de éxito.

-para satisfacer los criterios de elegibilidad de la Comisión de becas de Commonwealth (CSC), los candidatos – sea nacional de (o permanentemente domiciliado en) una Mancomunidad de desarrollo de país y no ser actualmente viviendo o estudiando en un país desarrollado-celebrar un primer grado en segunda clase primera o superior nivel – ser suficientemente fluidamente en inglés para seguir el curso-no han estudiado previamente por un año o más en un país desarrollado-no ser empleado por un departamento gubernamental (a nivel nacional) o una Agencia plenamente y parcialmente estatal Corporación/Gobierno (empleados de las universidades son normalmente aceptables sin embargo) – poder confirmar por escrito que ni ellos ni sus familias de lo contrario sería capaces de pagar por el curso propuesto de estudio

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *