Sir Robertson Stewart Masters becas en Universidad de Canterbury, 2012 Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Beca de la Universidad de Canterbury son sostenibles para estudio hacia un maestro ’ s grado en la Universidad de Canterbury. La beca es apoyar a quienes, a juicio del Patronato de la Fundación, requieren asistencia hacia el costo de la investigación, incluyendo viajes extranjero, los gastos de un estudiante asistir a la Universidad y el costo de llevar a la Universidad visita académicos que en opinión de las consejeros pueden ayudar a la situación de investigación académica de la Universidad y de cualquier otra manera considerado adecuado por el Patronato de la Fundación.

-candidato debería ser una Nueva Zelanda ciudadano o residente permanente. -Los candidatos pueden solicitar una vez sólo Master ’ s beca. -Candidatos ya sosteniendo un maestro ’ s grado no se puede aplicar para Master ’ s beca. -Todos los solicitantes deben han recibido grados confirmados finales para el grado de calificación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *