Sir Henry Wellcome becas posdoctorales en investigación biomédica, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Wellcome Trust ofrece becas postdoctorales para estudiantes del EEE. Las becas se encuentran en el campo de la biomedicina. La beca es para el programa a tiempo completo de cuatro años. Las becas pueden tomarse sobre una base de empleo a tiempo parcial con la tenencia del premio alargado en consecuencia. La beca ofrece un premio de £250 000. También son elegibles para solicitar el esquema de colocación Wellcome Trust y BBC Sir Henry Wellcome postdoctorales en el tercer o cuarto año de su beca. Este esquema ofrece a becarios la oportunidad de realizar una pasantía de cuatro semanas en la unidad de Ciencias de la BBC en Londres o Glasgow, a ganar experiencia de primera mano del medio ambiente de los medios de difusión y una comprensión del desarrollo, producción y puesta en marcha de programas de televisión… Esta comunidad ofrece una oportunidad única para los investigadores postdoctorales recién calificados más prometedores hacer temprano en el desarrollo de sus carreras de investigación independiente, trabajando en los mejores laboratorios en el Reino Unido y el extranjero. Los candidatos deberán identificar una pregunta importante de la investigación biomédica y para desarrollar y entregar un programa personal para alcanzar sus objetivos de investigación…  Las becas están disponibles para la consecución de grado postdoctoral. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Estos premios están abiertos a los individuos con una conexión pertinente con el espacio económico europeo. Los solicitantes deben estar en el último año de sus estudios de doctorado o no más de un año de experiencia de investigación postdoctoral desde la fecha de su viva de doctorado a la fecha límite de presentación de plena aplicación (por ejemplo si el plazo completo es en junio de 2012, su viva no debería haber ocurrido antes de junio de 2011). Tiempo fuera del entorno de investigación se tomarán en consideración (e.g. tiempo ausente por maternidad, paternidad, adopción u otras responsabilidades asegurando; enfermo

· salud o trabajar en un no

· investigación entorno/papel como industria). La investigación propuesta debe caer en el Wellcome Trust ’ s normal de fondos cometido.

beneficios de la beca: la beca es por cuatro años a tiempo completo. Las becas pueden tomarse sobre una base de empleo a tiempo parcial con la tenencia del premio alargado en consecuencia. La beca ofrece un premio de £250 000. Estos fondos proporcionan soporte para:-el sueldo básico según lo determinado por la institución anfitriona, con una mejora adicional de confianza para los becarios de ciencia básica-gastos de investigación (materiales y consumibles; animales; viaje y estancia en el extranjero; apoyo para asistir a reuniones científicas; artículos pequeños del equipo, por ejemplo portátil; y el trabajo de campo y recopilación de datos). Fondos de apoyo para la investigación personal o equipos no son proporcionados. Se espera que se seleccionará un laboratorio adecuado y que la mayoría de los equipos necesarios y servicios necesarios para la investigación propuesta estará disponible para el candidato.

más información sobre la beca:

duración: no proporcionó

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *