Sir Eric Neal becas para los estudiantes australianos en la Universidad de Flinders, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

de la Universidad Flinders invita a solicitudes de beca de Sir Eric Neal. El solicitante elegible debe ser ciudadanos australianos o residentes permanentes de Australia.

el objetivo de las becas es proporcionar ayuda financiera a estudiantes universitarios regionales y rurales, llevando a cabo un grado en ingeniería en la Universidad de Flinders.

Flinders University es una universidad pública en Adelaide, Australia del sur. Fundada en 1966, fue nombrado en honor del navegante Matthew Flinders, quien exploró y encuestó a la costa de Australia del sur a principios del siglo XIX.

beca puede tomarse en Australia

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener el grado anterior.

nacionalidad: australiano estudiantes son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en el campo de la ingeniería.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para continuar el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: sujeto a la disponibilidad de los fondos, habrá una beca anualmente el valor de $2.500 por año hasta por cuatro años.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben:

¿cómo aplicar a esta beca?: las solicitudes se presentarán en línea a través del sistema de estudiante de la Universidad de Flinders. Los solicitantes tendrá que conectarse y navegar a la pestaña de mis becas para presentar una solicitud. El formulario de solicitud para esta beca se llama ‘Sir Eric Neal becas’, o se puede buscar por las palabras clave ‘sir eric’. Por favor lea el cómo aplicar página y todos sus detalles están actualizados en el sistema de estudiante como usted será evaluado con esta información.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 04 de agosto de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *