Síndrome de Alport por Fundación renal del Canadá, 2012 la subvención de investigación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación renal del Canadá está orgulloso de anunciar el primero de un nuevo concurso anual de la beca de investigación centrándose en síndrome de Alport. El KFOC financiará una excelente aplicación que está decidida a ser relevantes para las siguientes áreas de investigación: •Understanding la causa, fisiopatología y tratamiento del síndrome de Alport el importe máximo concedido una subvención única será de $ 100.000 por año durante 1 año (12 meses). Los solicitantes

aunque en todas las etapas de su carrera de investigación son elegibles para la financiación, la Fundación de riñón desea dar prioridad a nuevos investigadores en el campo de la investigación de riñón y vías urinarias. Esto se define por el hecho de que en el momento de aplicación, los demandantes han celebrado su primera posición de la Facultad de no más de 36 meses. En tales casos, la aplicación debe ser acompañada por una carta del Presidente departamental indicando la naturaleza de la cita de la Universidad, los servicios que presta y el potencial de investigación del candidato.La Fundación renal del Canadá, los solicitantes comprometen la responsabilidad de garantizar cualquier experimentación será aceptable a la institución por razones éticas y cumplir con las declaraciones de política del Tri-Consejo: ética y conducta de investigación relacionados con los seres humanos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *