Sillas de 2012 del programa de excelencia en Nanociencias Foundation, Francia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se ha creado el programa sillas de excelencia para atraer a los investigadores talentosos a Grenoble para desarrollar un proyecto de investigación en campos emergentes de Nanociencias en uno de la red ’ laboratorios de s. Las sillas de excelencia están abierto a los científicos junior y senior, disponibles para la posición de tiempo completo o a tiempo parcial en Grenoble; la duración del contrato puede variar desde los 9 meses (que podría dividirse en tres años) a 3 años. El premio incluye un salario competitivo internacionalmente, seguridad social, los gastos de viaje e investigación de apoyo para la contratación de un estudiante de doctorado y un fondo post-doctorales y adicional para los gastos de funcionamiento para reforzar las actividades de investigación del candidato.

– jóvenes científicos con un nivel internacionalmente reconocido de excelencia, dispuestos a desarrollar un nuevo equipo en el marco de la red de Grenoble, – experimentados científicos del más alto nivel internacional en su campo, dispuesto a unirse a la comunidad de Grenoble para desarrollar nuevas direcciones de investigación y colaboraciones con su institución de origen a largo plazo. Una silla de excelencia puede ser un tiempo completo o una posición de tiempo parcial. La duración del contrato puede variar de 9 meses (que se puede dividir en 3 años) a 36 meses.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *