Seis becas de investigación Postdoctoral en CRASSH, Universidad de Cambridge, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones están invitadas para que 6 becarios posdoctorales trabajar en el Consejo Europeo de investigación financiados proyectos interdisciplinarios, colaboración titulado la Biblia y la antigüedad en la cultura del siglo XIX, que se encuentra en el centro para la investigación en Artes, ciencias sociales y Humanidades, Universidad de Cambridge. Se alienta a las aplicaciones con respecto a cualquier campo pertinente incluyendo historia, historia del arte, clásicos, estudios literarios, estudios judaicos, historia de la arqueología, la historia de la educación, historia cultural, historia de la beca, teología, historia de la interpretación bíblica, la filosofía, la historia de la ciencia, egiptología, asiriología. Los solicitantes podrán proponer trabajar en cualquier aspecto relevante de los cinco temas principales del proyecto: la Biblia y como historia; la Biblia y como ficción; la Biblia y sus instituciones; la Biblia material; Arqueología y la Biblia. Así como completar el proyecto de investigación propuesta, becarios se espera ayudar a desarrollar, organizar y contribuir a la investigación más colaborativa e interdisciplinaria sobre los temas del proyecto; ayudar a desarrollar, organizar y participar en el grupo ’ s lectura semanal, grupo, realizan seminarios y coloquios y conferencias anuales; y ayudar a seleccionar, invitar y organizar las visitas de profesores visitantes realizan.

solicitantes tendrá un sólido historial académico y estar dispuestos y capaces de trabajar en un equipo de colaboración y de manera interdisciplinaria. Los solicitantes deben demostrar que poseen: un buen primer grado y un doctorado en el campo pertinente de investigación (ya sea en términos de período o tema). Ya debe han concedido el doctorado en el plazo de aplicación (02 de abril de 2012). Sin embargo, no hay límite de edad ni límite de años de investigación terminada; Pruebas de capacidad para participar en la investigación de alto nivel en un contexto interdisciplinario, con publicaciones y participación en la actividad académica acorde con la etapa de la carrera; Pruebas de capacidad y aptitud para organizar y participar en iniciativas y proyectos de investigación colaborativa;

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *