Scotch College beca para investigación de posgrado en la Universidad de Aberdeen, Reino Unido 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Aberdeen desea conmemorar los vínculos históricos entre el noreste de Escocia, la Universidad de Aberdeen y Scotch College y Melbourne en octubre de 2012 mediante la concesión de una beca de doctorado para la investigación sobre cualquier tema asociado con Australia, relaciones de Escocia-Australia y escoceses en Australia.This beca está diseñado específicamente para el destinatario sea en la Universidad de Aberdeen y graduados en los años donde será una serie de aniversarios claves relativos a estos vínculos históricos conmemorado.La beca cubrirá la matrícula total para la duración de la medida además de una contribución a los gastos de sustento de £ 6000 anuales (c. AUS$ 9.000)

-los solicitantes deben ser ciudadanos de Australia responsable a las tasas de matrícula de ultramar. -Se dará preferencia, en primera instancia, a egresados de la escuela escocesa y sus hijos o nietos, luego a los residentes de Melbourne. -Aplicar para la admisión a la Universidad de Aberdeen presentó el formulario de solicitud pertinente para la beca-sido ofreció admisión a la Universidad antes de la fecha de cierre

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *