School of International desarrollo premios a la excelencia para los estudiantes internacionales en Reino Unido, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de East Anglia ofrece premios a la excelencia internacional para el desarrollo para japonés, Coreano, mexicana, brasileña y estudiantes internacionales. Todos los estudiantes que han completado su licenciatura en UEA recibirán una reducción de las tasas de 20% adicional. Un premio Honorario completo puede ofrecerse a un solicitante autodidacta Internacional sobre la base de excelencia académica (por ejemplo grado de primera clase) y su declaración personal. Se ofrecen becas de excelencia de desarrollo internacional de honorarios £3.000 en base a la excelencia académica y su declaración personal… La escuela de desarrollo internacional está ofreciendo una exención de la cuota de £1.000 a todos los estudiantes internacionales que han obtenido un 1 º grado de la clase. Todos los estudiantes que han completado su licenciatura en UEA recibirán una reducción de las tasas de 20% adicional. Un premio Honorario completo puede ofrecerse a un solicitante autodidacta Internacional sobre la base de excelencia académica (por ejemplo grado de primera clase) y su declaración personal. Becas de excelencia de desarrollo internacional – £3.000 cargos premios pueden ofrecerse en base a la excelencia académica y su declaración personal…  Becas están disponibles para la consecución de nivel de postgrado en la Universidad de East Anglia. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Escuela de becas de desarrollo internacional: para todos los estudiantes internacionales que han obtenido un 1 º grado de la clase. Todos los estudiantes que han completado su licenciatura en UEA recibirán una reducción de las tasas de 20% adicional.

· Escuela de desarrollo completo honorarios beca internacional: para un internacional enseñó demandante sobre la base de excelencia académica (por ejemplo grado de primera clase) y su declaración personal.

· Escuela de becas de desarrollo internacional para japonés, Coreano, mexicana y brasileña estudiantes: pueden ofrecerse en base a la excelencia académica y su declaración personal.

beneficios de la beca:-escuela de becas de desarrollo internacional: exención de la cuota de £1.000 a todos los estudiantes internacionales-escuela de desarrollo completo honorarios beca internacional: un premio Honorario completo puede ofrecerse a un solicitante autodidacta Internacional sobre la base de excelencia académica (por ejemplo grado de primera clase) y su declaración personal. -Escuela de becas de desarrollo internacional para japonés, Coreano, mexicana y brasileña estudiantes: £3.000 cargos premios pueden ofrecerse en base a la excelencia académica y su declaración personal.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas:-escuela de becas de desarrollo internacional: varios – escuela de desarrollo completo honorarios beca internacional: uno – Escuela de internacional desarrollo becas para japonés, Coreano, mexicana y brasileña estudiantes: los estudiantes japoneses (2 becas), Corea (1 beca), México (1 beca), Brasil (1 beca).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *