Scholarsship del Canciller para estudiantes internacionales en la Universidad de Melbourne, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En 2012, la Universidad de Melbourne es introducir seis nuevas versiones de nuestros títulos de nueva generación para estudiantes logro muy en alto. Estudiosos del Canciller recibirán una serie de beneficios y se garantizará un lugar en el programa de postgrado de su choiceQ. Esta garantía incluye grados de buque insignia de la Universidad, como el Doctor en medicina, Juris Doctor (derecho), Doctor de cirugía Dental, médico de Optometría, Doctor en medicina veterinaria y la maestra de la arquitectura. Grados de los estudiosos del Canciller programa: Bachelor of Arts (programa de los estudiosos del Canciller) • licenciatura de biomedicina (programa de los estudiosos del Canciller) • Bachiller en comercio (programa de los estudiosos del Canciller) • bachiller de entornos (programa de los estudiosos del Canciller) Bachelor of Music (programa de los estudiosos del Canciller) • Bachelor of Science (programa de los estudiosos del Canciller)

disponibles para los estudiantes nacionales e internacionales que han completado una calificación australiana año 12 o el Bachillerato Internacional (IB) en Australia en 2011 • los estudiantes deben lograr un ATAR o ATAR nocional 99.90 o superior y han satisfecho los requisitos previos para su curso nominado • los solicitantes para la licenciatura de música también deben cumplir los requisitos adicionales para este curso. Estudiantes con un ATAR debajo 99.90 pueden considerarse si hay lugares disponibles.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *