SAR Princesa Sirindhorn Universidad de Liverpool becas para estudiantes de Tailandia, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Liverpool ha introducido una prestigiosa beca en honor de la princesa Sirindhorn, quien recibió un grado honorario de Doctor en derecho por la Universidad de Liverpool en marzo de 2006. Anualmente se otorgará una beca completa para permitir un estudiante tailandés venir a Liverpool para completar un programa de maestría impartió un año. La beca cubrirá los derechos de matrícula y costo de la vida de £ 9.000 para el año de estudio.

para ser elegible para la beca, los solicitantes deben: • ser un tailandés • nacional ya tienen una oferta para estudiar un programa de un año para el Masters enseñó en la Universidad de Liverpool. La beca está abierta a todos los temas que ofrece un programa de maestría impartió un año, sin embargo se dará prioridad a los estudiantes que desean estudiar en un tema asociado con la princesa Sirindhorn como ciencia,, medicina, las Artes, geografía, historia y lenguas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *