Santander becas 2012 para cursos de Máster, Universidad de Leicester

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Santander becas están disponibles para todo un año, tiempo completo enseñó másteres a los estudiantes de cualquiera de 11 países las universidades Santander a partir de octubre de 2012 1.

han hecho una oferta de admisión al comienzo del programa de un año, a tiempo completo del maestro en octubre de 2012 en la Universidad de Leicester en la fecha de cierre para las becas. Esta oferta puede ser condicional o incondicional pero la beca no será confirmada hasta que se cumplan las condiciones. 2.3. Preferentemente ser graduado de, o se espera graduarse de cualquiera de las universidades de red de Santander aparece en los siguientes sitios web: * Santander – América Latina * Santander – España * Santander – Portugal candidatos no debe estar en la recepción de una beca completa (matrícula y costo de la vida), otras fuentes. Se considerarán estudiantes con becas parciales de otras fuentes.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *